Diseño de automóviles de competición



Partiendo de un reglamento técnico y condiciones preestablecidas, diseñamos el chasis, las suspensiones, la aerodinámica y el conjunto general de elementos del automóvil.





Construcción y/o know-how sobre diseños realizados



En base a los diseños solicitados, fabricamos a su pedido los productos diseñados, como así también, suministramos el Know-How para fabricarlo con nuestra supervisión y asesoramiento. Esta modalidad se ajusta para categorías de automóviles en general monomarcas o de su tipo, que son por nuestra empresa desarrollados y construidos en el país de destino de los mismos. En esta área contamos con vasta experiencia.





Construcción de chasis y elementos en varios países de Latinoamérica



Contamos con empresas que nos representan, con talleres en diferentes países de Latinoamérica, contando estos con la infraestructura apropiada a tal fin y trabajando bajo nuestras especificaciones y dirección técnica permanente.





Desarrollo de Categorías o Series Monomarcas



Obviamente incluyendo el diseño del automóvil, abarcando desde categorías de Formulas hasta automóviles de Turismo, teniendo vasta experiencia en este tema por trabajos de esta naturaleza realizados.





Optimización de Automóviles Racing ya construidos



Para Automóviles de competición ya existentes, realizando un relevamiento, estudio y resolución del mismo, brindamos el soporte técnico para su optimización de acuerdo al reglamento técnico, los neumáticos a usar y el tipo de pistas donde compiten. Es una optima relación de costo-resultado, por la exactitud del trabajo y el ahorro de tiempo. Abarca trabajo de Ingeniería complementado con ensayos en pista.





Asesorias sobre reglas o reglamentos técnicos



Analizando las condiciones en cada caso particular, ayudamos a las Instituciones u Organizaciones a compatibilizar el reglamento técnico de una categoría, considerando a tal fin las condiciones que rodean a la misma, como parque de autos existentes, tecnología del pais o región, características económicas existentes alrededor de dicha categoría o clase de carros.





Provisión de auto partes de competición



Contamos con proveedores del mejor nivel técnico de Argentina y otros países, teniendo nuestra organización con diferentes representantes en cada país En nuestro caso puntual, no solo vendemos auto partes a través de nuestros proveedores sino que asesoramos al cliente que elemento usar en su caso puntual.





Dictado de Cursos y Seminarios de diferentes niveles y amplitudes



Una de nuestras actividades es el dictado de Cursos y Seminarios que abarcan desde el concepto y bases en el diseño de automóviles de competición, hasta su fáz practica en la optimización y apliccación en la puesta en pista.





Desarrollo Aerodinámico y constructivo de carrocerías



Mediante modernos software y sistemas de ultima generación en la creación de modelos y matrices para la fabricación, partiendo de un reglamento o diseño, podemos generar carrocerías y/o adminículos aerodinámicos para las necesidades existentes.

Contáctenos para interiorizarse de cada proyecto en particular, sus detalles como así también la cotización del mismo. Responder su consulta es parte importante de nuestra tarea!